Sofoke.net

Horoscopo, Farandula, Actualidad, Noticias, Fotos, Eventos, Internacionales, Deportes, Curiosidades, Politica, Beisbol Invernal

Se le rompe el vestido a Jennifer Lawrence [VIDEO]

Se le rompe el vestido a Jennifer Lawrence en los SAG Awards 2013Video: Se le rompe el vestido a Jennifer Lawrence en los SAG Awards 2013.
Mientras los compañeros que la rodeaban intentaban ayudarla apartando sus sillas, Jennifer Lawrence mostraba cara de circunstancia que se tornó en sonrisa impostada ante la vergonzosa situación. Al menos, la actriz pudo recomponer algo su vestido, que sin embargo, volvió a dejarla con las piernas al descubierto al subir al escenario. Algo que, sin duda, hizo que los despistados que todavía no posaban sus ojos en ella lo hicieron rápidamente. Y es que la joven, cuyas opciones al Oscar aumentan significativamente con cada entrega de premios, acapara la atención allá por donde, más todavía si su vestido se rompe.

Aunque ha habido quien ha achacado a Jennifer Lawrence haber preparado la escena, lo cierto es que el vídeo que recoge el momento deja claro que la actriz no hace nada por romper su precioso diseño. Prueba de ello, además, son las caras de dos de sus rivales, Naomi Watts y Marion Cotillard, y de Nicole Kidman cuando se dan cuenta del estropicio en el look de la joven actriz. Sin duda, un momento que recordará para siempre.

3 Comments

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sofoke.net © 2014 Frontier Theme