Sofoke.net

Horoscopo, Farandula, Actualidad, Noticias, Fotos, Eventos, Internacionales, Deportes, Curiosidades, Politica, Beisbol Invernal

Momento en que Empleada se le lleva Yipeta a El Fuerte

Durante la tarde del día de ayer momentos en que omega el fuerte se encontraba preso y atendiendo la justicia en los tribunales una ex empleada del cantante luego de haber recibido el visto bueno de la justicia decidió dirigirse al parqueo donde estaba la yipeta audi del cantante y termino llevándosela como forma de un pago de una supuesta deuda que el cantante tiene con dicha mujer.

Omega el fuerte no sabia nada de lo que estaba ocurriendo y de inmediata mente los medios de comunicacion explotaron con la noticia y todo salio a la luz publica.

Hasta el momento no se sabe lo que pasara en cuanto a este caso porque la yipeta fue embargada, y la ex empleada del cantante recibió la aprobación de la justicia dominicana para poder realizar este tipo de acción.
Momento en que Embargan Yipeta
Yipeta de Omega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sofoke.net © 2014 Frontier Theme