Sofoke.net

Horoscopo, Farandula, Actualidad, Noticias, Fotos, Eventos, Internacionales, Deportes, Curiosidades, Politica, Beisbol Invernal

Madre le dio “biberón con cloro” a bebé recién nacido

Una mujer que le sustituyó la leche por cloro y dio a tomar a su hijo recién nacido, en el sector Burende, La Vega, fue apresada por la Policía.
Se trata de Rocío Quiñones, de 20 años, residente en la calle principal No. 3 del indicado lugar, quien al ser entrevistada por las autoridades manifestó, que le preparó un biberón con cloro a su hijo de once días de nacido, para darle un susto al padre de su hijo.

El infante, presenta intoxicación por sustancia clorada, según certificó el médico que lo atendió en el hospital Luis Morillo King, de esa ciudad, donde  permanece interno. La información fue suministrada por Geraldino González por el programa Lo Último de Telemicro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sofoke.net © 2014 Frontier Theme