Sofoke.net

Horoscopo, Farandula, Actualidad, Noticias, Fotos, Eventos, Internacionales, Deportes, Curiosidades, Politica, Beisbol Invernal

a dias para el estreno de la película dominicana de super heroes

superLa comedia en el cine dominicano diversifica sus argumentos y, contrario al manejo del tema “super héroe” en otros países, aquí el humor apuesta a una idea singular. Su título, Los Súper, habla por sí mismo y, su director Bladimir Abud es quien ha concebido la historia de la próxima película dominicana que se estrenará el próximo jueves.El director recibió el apoyo de la Caribbean Films Distribution que se encargará de su distribución tanto en el mercado nacional como internacional. El realizador fue galardonado con un soberano por la creación  del  drama La lucha de Ana protagonizado por Cheddy García.

En una visita a la redacción de elCaribe, Manolo Ozuna, uno de los protagonistas, comentó que “esta película fue concebida para toda la  familia y  trata sobre tres ciudadanos comunes y corrientes, que deciden tomar la justicia en sus manos y combatir la delincuencia convirtiéndose en superhéroes con el fin de salvar al país de la situación social en que viven”.

“La Poderosa” y “Súper Chepa”

La actriz y comediante Cheddy García es la heroína y líder del grupo, quien interpreta a “La Poderosa” y en su vida cotidiana hace el papel de Cristina.  Cheddy afirma que está feliz con el proyecto porque con su personaje  refleja “la fortaleza de la mujer, que al igual que el hombre puede salir a combatir los males sociales”, comentó. Cristina,  como madre,  “sufre por la inseguridad que se vive en el país  y muestra preocupación por su hijo frente a esta situación, razón por la que decide combatir la delincuencia convirtiéndose en superhéroe y reflejando a la vez una mujer con  mucha fuerza y liderazgo sin mostrar miedo a lo que se enfrenta en esta problemática”, agregó.

Alan Brito completa el trío del elenco de los protagonistas, haciendo de Belisario o el “El Súper Chepa”, un personaje muy pintoresco  y  simpático, “un chiripero que quiere vivir de la chepa o casualidad” y siempre busca la forma de salirse con la suya, teniendo la oportunidad de entrar con dificultad  a formar parte de Los Súper, donde su habilidad es salir corriendo, huirle al peligro”, señaló el talentoso actor.

Tres personajes y una buena historia para reír

Para Bladimir Abud esta película es una transición del drama a la comedia, un giro con el que espera llegar a un público más amplio y, naturalmente, tener un éxito para seguir filmando otras producciones. “Esta es una versión dominicanizada de los súper héroes tradicionales, como Batman, la Mujer Maravilla o Superman, con la que buscábamos dar un paso de avance y vender buena taquilla”, dijo el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sofoke.net © 2014 Frontier Theme